Los inversionistas exitosos están eligiendo estas franquicias de comida

Poner tus ahorros a trabajar es una excelente opción para diversificar tus ingresos y hacer crecer tu economía. Más aún si optas por la opción de invertir en una franquicia. Sin embargo, al decidir qué tipo de franquicia elegir, puedes enfrentarte a una avalancha de dudas. ¿Cuál es el mejor giro de negocio? ¿Elijo algo muy novedoso o con mucha tradición? Cafetería o franquicia de comida, ¿cuá es la mejor opción?

Si pensamos en grande, actualmente las franquicias representan una parte muy importante de la economía mundial. Existen más de 3 millones de franquicias en todo el mundo. Esta cifra representa algo así como 20 mil empresas alrededor del mundo dedicándose a este modelo de negocio.

Ahora, entre todas las que ya existen, las franquicias de comida ocupan el primer lugar en popularidad y ganancias. Le siguen después las del sector automovilístico, los productos de limpieza y la industria cosmética.

Tan sólo en México, los 15 primeros puestos de popularidad en el sector de comida los ocupan las franquicias de comida rápida más conocidas: McDonald’s, Pizza Hut, KFC, Burguer King, Bisquets, Carl’s Jr., etc. A nivel local, en Tijuana, la historia se repite.

Franquicias de comida, ¡tu mejor opción!

Si ya estás contemplando la posibilidad de invertir en una franquicia, definitivamente te recomendamos hacerlo en una de comida. Aquí te damos sólo 5 de las muchas razones por las que deberías hacerlo ya mismo.

  • Sector estable. Todos necesitamos comer y esto convierte al sector de los alimentos el más seguro para invertir en una franquicia.
  • Son más rentables. El gasto en materias primas es menor si lo comparas con las franquicias de otros sectores. Por lo tanto, tendrás ganancias mayores.
  • Recuperas tu inversión en poco tiempo. La mayoría de las franquicias de comida tienen un rango de 12 a 18 meses para recuperar tu inversión, dependiendo de la cantidad y ubicación.
  • Es un negocio comprobado. Tal como en cualquier otro sector, las franquicias de comida son negocios que ya han tenido éxito. En este caso, el éxito suele ser mayor debido al auge gastronómico que vive actualmente la ciudad de Tijuana.
  • Perteneces a una red de franquicias. Esto proporciona mayor seguridad porque contarás con asesoramiento y, en algunos casos, también con capacitación para sacar adelante tu negocio.

Franquicias de comida disponibles para ti en Tijuana

Deliciosa comida griega-mexicana con Dimitris

Restaurante de comida griego-mexicana con un excelente menú y un ambiente familiar, acogedor y elegante. Dimitris tiene más de 30 años de experiencia, por lo que es pionero de la comida mediterránea en Baja California.

El secreto del éxito de este querido restaurante, favorito de los tijuanenses, nos remite a su fundador. Originario de Grecia, el Chef Dimitris plasma en su menú todos los sabores e ingredientes de la famosa y saludable dieta mediterránea.

Tenemos franquicias disponibles de Dimitris en zonas de Tijuana como Av. Revolución, Plaza Río – Cecut o la colonia Cacho.

Ve más información sobre esta franquicia.

 

Morenito te ofrece comida y versatilidad de servicios

Éste es un modelo de negocio novedoso y muy práctico ya que puede operar en distintos entornos comerciales o empresariales.

Además ofrecer venta de comida al público en el modelo de cafetería, cuenta con servicio de coffee break para eventos, reuniones y conferencias; y ofrece la posibilidad de realizar pago de servicios.

Para esta franquicia, tenemos ubicaciones disponibles en las zonas industriales Pacífico, Otay e Insurgentes, entre otras.

Consulta aquí más información sobre la franquicia de Morenito.

 

Café de especialdiad y comida gourmet en Dinastía 12

Dinastía 12 es la primera franquicia de café tijuanense, de especialidad genuina con procesos y métodos diferenciados. La atención que ponen en el proceso de elaboración del café los distingue de otros modelos de cafetería.

En D12 se enfocan en los detalles desde la selección del grano verde y un tostado correcto tostado, hasta la elaboración de la taza de café perfecta para ofrecer a todos sus clientes. Un plus digno de mención es que cuentan la laboratorio de café y centro de distribución propio.

Consulta aquí más detalles sobre las franquicias disponibles de Dinastía 12.

 

Comida de tradición legendaria en Laihoo´s

Hacia finales del siglo XIX, inmigrantes chinos se instalaron en el centro histórico de la Ciudad de México. Con su llegada a nuestro país, nació un nuevo concepto de cafetería que hasta hoy es uno de los favoritos de los capitalinos: los cafés de chinos.

Continuando con esa gran tradición, Laihoo’s Bisquets adopta ese modelo en Tijuana y logra una fusión memorable con la comida tradicional mexicana y una línea selecta de pan dulce. El pan dulce de Laihoo’s merece una mención aparte, pues se hornea diariamente en el lugar y es uno de los favoritos de sus clientes gracias a su gran calidad y frescura inigualable.

Invierte en una franquicia de Laihoo´s en alguna de las siguientes zonas disponibles: Otay Universidad, Zona Río, Santa Fe o Bulevar Aguacaliente, entre otras.

Ver más información sobre esta franquicia.

Comments 4