Registro de marca en México

En Mi Franquicia nos preocupamos por proteger tus ideas, es por eso que contamos con el servicio de registro de marca en México, así como toda su propiedad industrial e intelectual, una vez realizado el registro nos encargamos de estar en constante revisión de sus vigencias para así evitar que nuestros clientes tengan algún problema que pueda resultar en la pérdida de sus registros.

¿Por qué es necesario el registro de marca en México?

En la actualidad el mercado es bastante amplio, cada día surgen nuevas ideas y con ello nuevos negocios, productos y servicios. Muchas de estas ideas pueden ser bastante originales y resultar en emprendimientos exitosos y bastante redituables. 

Sin embargo, muchas personas desconocen la importancia de realizar un registro de marca en México, desconocer esto puede traer consecuencias bastante graves, pues si una persona emprende un negocio sin antes llevar a cabo el registro de marca, una vez que su negocio empiece a tomar forma y a ser exitoso, la competencia u otra persona que desee tener el mismo éxito puede apropiarse de la marca al registrarla como propia, lo cual provocaría que el dueño original pierda todos los derechos de su idea y no pueda continuar usándola. Solucionar esto implicaría un proceso legal bastante complicado, en el cual la persona física que tuvo la idea no tendría un muy buen panorama.  

Si estás inmerso en el mundo del emprendimiento y actualmente te encuentras desarrollando un servicio o producto, una de tus principales preocupaciones debería de ser la protección de tus ideas. En Mi Franquicia sabemos que el proceso de registro de marca en México puede ser bastante complicado debido a los distintos pasos y todo el papeleo que se tiene que hacer, sobre todo cuando es por primera vez y la persona no tiene nada de experiencia. Pues en muchas ocasiones aunque las personas conozcan la importancia de realizar su registro y lo hagan, pueden cometer errores en el proceso, lo cual derivaría en un costo mucho mayor de gastos, pues tendría que empezarse el proceso desde cero y en ocasiones habría que reformular toda una idea a la que ya se le ha invertido tiempo, dinero y esfuerzo. Para evitar que este tipo de inconvenientes sucedan en Mi Franquicia ofrecemos el servicio de registro de marca en México. 

 

Mi Franquicia es especialista en registro de marca en México

Mi Franquicia es una empresa especialista en el registro de marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y reserva de derechos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). Nuestra experiencia asegura el registro exitoso de tus marcas, además te ahorramos el largo y tedioso procedimiento que implica realizar el registro ante en IMPI, nos aseguramos de que hasta el más mínimo detalle quede cubierto para poder conseguir la aprobación del registro. 

Miles de clientes han decidido optar por nuestro servicio de registro de marca, evitando así errores que comúnmente cometen las personas principiantes y logrando un registro exitoso de su marca ante el IMPI.

 

Registro de marcas, slogans y logotipos 

El Registro de marca en México puede ser un trámite sencillo si se cuenta con la asesoría adecuada.

En Mi Franquicia somos un despacho especializado en propiedad industrial, contamos con un registro de 3000 marcas, lo cual nos cataloga como expertos en el tema de protección y blindaje de protección industrial. Podemos ayudarte con el registro de tu marca en México, garantizamos la mejor asesoría para obtener resultados exitosos en el proceso del trámite ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Si tienes alguna duda sobre si la marca de tu interés tiene posibilidades de ser registrada en Mi Franquicia podemos ayudarte, aclaramos todas tus dudas y te brindamos asesoría durante todo el proceso, hasta culminar en el registro de tu marca. No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos hacemos cargo del trámite completo y una vez finalizado te entregamos todos los documentos de tu marca registrada. 

Cuando se trata del desarrollo de franquicias el registro de marca forma parte esencial de nuestro servicio, pues sin la marca registrada es prácticamente imposible convertir el negocio en franquicia, existirían muchos riesgos y no se podría brindar la seguridad que el registro le otorga al franquiciante como dueño único de la marca. Nuestra principal especialidad son las franquicias y al ser una parte fundamental el registro de marcas, nos hemos vuelto expertos también en este procedimiento. 

Si tienes una marca que desees registrar, tienes alguna duda sobre nuestro servicio o deseas conocer más sobre el proceso de registro de marca en México, no dudes en contactarnos, con gusto resolveremos todas tus dudas y te brindaremos toda la información necesaria sobre nuestro servicio para lograr un registro exitoso de tu marca.