Dimitris

You'd Never Imagine That Powerful Websites Could Be Made That Easy

Dimitris

Dimitris

Restaurante desde 1985 especialidad cocina griega y mediterránea. Ofrecemos un servicio de alta calidad en un ambiente sencillo, relajado y amistoso; la comida es preparada con ingredientes frescos y auténticos productos griegos; nuestros platillos y postres hechos en casa, son un placer al paladar.

PRODUCTO ESTRELLA

Restaurante Dimitris es una empresa gastronómica griego-mexicana que ofrece una amplia gama de opciones de comida griega, en un ambiente familiar, acogedor y elegante; siendo pionero de la comida mediterránea en Baja California con más de 30 años de experiencia.

ORIGEN

El origen de esta querida empresa reside en su fundador, originario de Grecia, el Chef Dimitris, quien plasma en su menú los sabores e ingredientes de la famosa y saludable dieta mediterránea
a mediados de los 80.

PLATILLOS EXCLUSIVOS

Dimitris se ha posicionado en gran medida a platillos exclusivos y de alta calidad como la ensalada Dimitris, Aderezo Dimitris, Chamorro de Cordero, Spanakopita, Mousaka, Cordero al Horno, Kalamares Mykonos y el famoso Gyro.

Mi franquicia México - Dimitris instalaciones
Mi franquicia México - Dimitris instalaciones
Mi franquicia - Dimitris establecimiento
Mi franquicia - Dimitris menú platillos
Mi franquicia - Dimitris menú platillos
Mi franquicia - Dimitris menú platillos

Costos de inversión

OTRAS FRANQUICIAS

Solicitar información

Si tiene alguna duda o pregunta sobre esta franquicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responder a sus preguntas y ayudarlo a comprender lo increíble que es este tema.

captcha