Eco Led

You'd Never Imagine That Powerful Websites Could Be Made That Easy

Eco Led

Eco Led

La tecnología led es hoy la solución más eficiente para el ahorro de energía. Por sus características será la tecnología más usada en el mundo ya que representa ahorros importantes de hasta el 90% de energía. Ecoled es el primer modelo de franquicia en su tipo, ya que es un negocio especializado en tecnología led, por sus características es un modelo de negocio que se adapta a diferentes tamaños de inversión

PRODUCTO ESTRELLA

ECOLED Iluminación Ecológica, importa, maquila y distribuye productos exclusivos de alta calidad , que se adaptan a la condiciones del mercado Mexicano y de acuerdo a los estándares de calidad requeridos y adaptable a las variaciones de suministro de energía por parte de la CFE.

ESPECIALIDAD

En Ecoled nos dedicamos a la venta de luminarias Led industriales, comerciales y residenciales. Exteriores y Publicitarios. Venta e instalación de equipos solares Instalaciones eléctricas. Venta de Drivers para lámparas Led.

UNA EMPRESA CON VISIÓN

Ecoled, es una empresa creada en Tijuana B.C. a finales del 2008 . Después de una visión por la necesidad de contribuir al mejoramiento del medio ambiente , con productos de bajo consumo de
electricidad y fáciles de disponer o reciclar.

Mi franquicia - Eco Led Tecnología e instalaciones
Mi franquicia - Eco Led Tecnología e instalaciones
Mi franquicia - Eco Led Tecnología e instalaciones
Mi franquicia - Eco Led Tecnología e instalaciones

Costos de inversión

OTRAS FRANQUICIAS

Solicitar información

Si tiene alguna duda o pregunta sobre esta franquicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responder a sus preguntas y ayudarlo a comprender lo increíble que es este tema.

captcha