Laihoo’s Bisquets

You'd Never Imagine That Powerful Websites Could Be Made That Easy

Laihoo’s Bisquets

Laihoo’s Bisquets

Desde septiembre del 2009 Laihoo’s Bisquets ha sido un restaurante familiar con disciplina de origen chino, pero concepto y sazón 100% mexicano. Se hace la fusión para traer a su mesa lo mejor de ambas culturas. Laihoo’s Bisquets se define a partir de su historia basada en la dedicación y compromiso con el cliente, su indiscutible sabor, su servicio y hasta su personalidad gráfica.

PRODUCTO ESTRELLA

Laihoo’s Bisquets cuenta con un comisariato donde se hornea el pan diariamente, brindando a nuestros clientes una calidad y frescura inigualable.

RESTAURANTE DE TRADICIÓN

A finales del siglo XIX, inmigrantes chinos se instalaron en Centro Histórico del la ciudad
de México. A su llegada, nació un nuevo concepto de cafetería que hasta la fecha es todo un rito entre los capitalinos: Los Cafés de Chinos.

EXPERIENCIA Y TRADICIÓN

Dando seguimiento a una tradición con más de 70 años, Laihoo’s Bisquets sigue la tradición del café de chinos, junto con la comida tradicional mexicana y una línea selecta de pan dulce.

Mi franquicia - Laihoo’s Bisquets instalaciones
Mi franquicia - Laihoo’s Bisquets menú
Mi franquicia - Laihoo’s Bisquets menú
Mi franquicia - Laihoo’s Bisquets menú

Costos de inversión

OTRAS FRANQUICIAS

Solicitar información

Si tiene alguna duda o pregunta sobre esta franquicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responder a sus preguntas y ayudarlo a comprender lo increíble que es este tema.

captcha