Sé tu propio jefe, disfruta tu tiempo y gana dinero invirtiendo en una franquicia

¿Te ha pasado que no te sientes completamente a gusto con tu trabajo? Te gusta lo que haces pero aún así no es exactamente el sueño que tenías cuando eras pequeño(a) y hay días en los que ir a la oficina te pesa realmente.

Quizá has pensado también que deberías ganar mucho más por el trabajo que haces o que sería buenísimo poder organizar el tiempo que pasas en la oficina a tu gusto, sin tener que cumplir con un horario específico siempre y cuando cumplas con tus tareas en tiempo y forma.

Si te identificas con esta situación te aseguro que más de una vez has soñado despierto con tener tu propio negocio, manejar tus horarios con libertad, tener control sobre lo que ganas y, por supuesto, ser tu propio jefe.

No suena nada mal, ¿verdad? Pero entonces algo te regrese a la realidad y caes en cuenta de que para iniciar un negocio se necesita liquidez. Seguro piensas que es muchísimo dinero el que necesitas y que está fuera de tu alcance lograrlo. En parte esto es cierto, necesitas hacer una inversión considerable para empezar un proyecto propio; sin embargo, el mercado es enorme y siempre habrá opciones para que des el banderazo de salida de tu propio negocio.

En es sentido, las franquicias son una gran opción para aquellos que quieren emprender por su cuenta. Marcas ya reconocidas y bien establecidas en el mercado, que además te ofrecen acompañamiento en el know how para iniciar y muchas veces también capacitación constante para mantener un alto nivel de calidad en el servicio.

Seguramente tendrás muchas dudas, y más con todas las opciones que existen de franquicias para elegir en distintos sectores y zonas de la ciudad. Entonces, ¿cómo empezar? Antes que cualquier otra cosa, debes entender que es necesario que medites bien decisión y que te asesoeres correctamente antes de elegir en qué vas a invertir tu dinero.

Si quieres emprender tu negocio y estás buscando franquicias que no signifiquen una gran inversión y que se ajusten a tus objetivos, aquí encontrarás tres oportunidades de negocio con una inversión máxima de 51 mil USD, disponibles en Tijuana para que comiences cuanto antes a cambiar tu futuro.

Barbería Famoso

Franquicia de barbería tradicional que atiende las necesidades de imagen, cabello y barba del público masculino. Este modelo de barbería cuenta con una gran variedad de servicios, entre los que destacan principalmente el corte de cabello y el de barba. Además, tiene una línea propia de productos como mascarillas, exfoliantes y tintes para cabello, entre otros; todos enfocados al cuidado pesonal del hombre.

Barbería Famoso es una excelente oportunidad de negocio pues es una marca amplicamente reconocida en el mercado. Cuenta apoyo en la operación, una imagen corporativa atractiva, y capacitaciones constantes para todos sus colaboradores.

  • Inversión: $615,000 MXN
  • Regalías de 5% mensual
  • Retorno de inversión de 9 a 12 meses

 

Blue Luna

Café 100% tijuanense con una deliciosa variedad de bebidas, sándwiches y postres. Blue Luna trabaja con productores comprometidos con la calidad de su producto, gracias a lo cual cuenta con café de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Desde hace más de 17 años Blue Luna brinda la mejor experiencia a todos sus clientes en cada visita. Actualmente tiene 12 sucursales y una marca sólida respaldada por la lealtad y preferencia de los tijuanenses. Para los amantes de los productos orgánicos, este modelo de negocio ofrece también un menú de bebidas para todo tipo de visitante, así como deliciosos y nutritivos snacks.

  • Inversión: $42,000 USD
  • Regalías de 5% mensual
  • Retorno de inversión de 12 a 18 meses

 

Morenito

Combinación única entre cafetería, café de especialidad y tienda de conveniencia que ofrece a los centros de negocio, corporativos, escuelas y hospitales una solución perfecta a las necesidades de consumo de sus colaboradores y público en general.

Morenito, además, cuenta con servicio de coffee break para reuniones y conferencias; y ofrece la accesibilidad de realizar el pago de servicios sin la necesidad de ir más lejos. Ésta es una gran opción de franquicia que se ha estado posicionando dentro del mercado empresarial, y ya cuenta con presencia en importantes ubicaciones comerciales y centros empresariales de Tijuana.

  • Inversión: $51,000 USD
  • Regalías de 3% mensual
  • Retorno de inversión de 12 a 14 meses

Como puedes ver, existen varias opciones que pueden ajustarse a tu presupuesto y a tus sueños. Además de estas tres, tenemos más modelos de negocio para ofrecerte en nuestra Tienda de Franquicias.

Visítala y no dudes en mandarnos un mensaje a informes@mifranquicia.mx o llamarnos por teléfono al (664) 383 6235 para brindarte atención personalizada y resolver todas tus inquietudes.

Comments 2