Casos de éxito: Franquicias de cafetería en Tijuana

Blue Luna: una franquicia de cafetería exitosa.

Seguro cuando piensas en una cafetería una en Tijuana una de las primeras que pasa por tu mente es Blue Luna Cafe & Deli, esto se debe a que la marca ha logrado posicionarse como una de las primeras entre las franquicias de cafeterías en la ciudad.  Y te preguntarás a qué se debe esto, bueno pues algo que es un hecho es que los mexicanos amamos el café, pues no solo disfrutamos de su exquisito sabor sino que nos encanta el hecho de que nos ayuda a mantenernos despiertos y con energía a lo largo de nuestro día para poder rendir al 100% en nuestras labores diarias. Y esa es principalmente la magia del café.

Blue Luna es una cafetería que cuenta con más de 16 años en la ciudad, siempre esforzándose por brindar el mejor servicio y los mejores productos a cada uno de sus clientes, ese ha sido su objetivo todos estos años. Actualmente ya cuentan con 12 unidades en la ciudad de Tijuana. Si analizamos un poco a que se debe el éxito de esta empresa llegamos a una conclusión: se trata de una franquicia de cafetería.

Como ya sabemos las franquicias son, de manera sencilla, diferentes negocios, en diferentes lugares y con diferentes dueños, pero se manejan bajo un mismo nombre, un mismo concepto y los mismos productos. Esto es clave para poder entender el éxito de Blue Luna Cafe & Deli. Esta cafetería, como muchas otras inició como un pequeño negocio, con un propósito clave, brindar un servicio de alimentos rápido y delicioso para las personas que desean simplemente pasar un buen rato y conversar o que incluso tienen prisa y desean ser atendidos lo más pronto posible, creando así una sensación de conexión. Y esta fue la estrategia que dio inicio al éxito de Blue Luna Cafe & Deli, la conexión con el cliente.

Mi Franquicia México Blue Luna franquicia Tijuana

Una vez que el nombre de Blue Luna Cafe & Deli ya era conocido, lo que llevó a esta cafetería al éxito total fue convertirse en una franquicia, pues eso significó dejar de ser una pequeña y agradable cafetería conocida en un solo lugar, para expandirse y ser conocida en muchos otros lugares, por muchas otras personas que también buscaban esta misma conexión con el lugar donde tomaban su café. De esta manera Blue Luna se convirtió en la reina de las franquicias de cafeterías en Tijuana.

Y esa es la fórmula para el éxito en los negocios en la actualidad: las franquicias. Al obtener una estás prácticamente asegurando el éxito de tu negocio, pues estás comprando los derechos de un negocio que ya lo ha obtenido y ahora los está compartiendo, para de esta manera poder llegar a más gente. Y En México qué mejor opción para empezar un negocio que obtener una franquicia de cafetería, un producto muy demandado, pues todos lo consumen y muchas veces al día, se ha convertido en una necesidad básica de las personas.  

Si tu deseo es emprender un negocio donde el éxito está prácticamente asegurado, no lo pienses más y obtén tu propia franquicia de cafetería, se parte de la fórmula que está elevando la economía en nuestro país y saca el mayor provecho posible de ella.