Plataforma virtual para

Capacitaciones Empresariales

Aula Empresarial, es una plataforma de capacitaciones virtuales desarrollada sobre uno de los LMS “Learning management system”  más empleados por instituciones educativas y centros de entrenamiento online MOODLE. creada para apoyar el fortalecimiento de las empresas y de nuestros franquiciatario.

El Objetivo de Aula Empresarial, es ofrecer a la empresas y franquicias un espacio personalizado para llevar a cabo sus capacitaciones y obtener métricas y resultados fiables de ella. Todas las capacitaciones pueden ser interactivas, con herramientas multimedia y con actividades que nos permitan asegurarnos que las capacitación están siendo efectivas y que cumplen los objetivos de mejora continua.

Aula Empresarial  esta disponible para todas las empresas interesadas en fortalecer su área de capacitaciones, con accesos de usuario privados y control de las actividades e interacciones que sucedan en la plataforma. Estamos en capacidad de producir sus capacitaciones interactivas a la medida, ayudando a la empresa a construir sus capacitaciones de forma efectiva.

Mi Franquicia Virtual

Desarrolla tus capacitaciones multimedia en Aula Empresarial

Si deseas crear, construir, y desarrollar todas tus capacitaciones corporativas en una plataforma educativa, no dudes en contactarnos, podemos ayudarte en cada uno de los pasos para lograr tu objetivo

MétricasConoce los resultados obtenidos por todo tu personal, el desempeño y los puntajes obtenidos en las actividades evaluativas.
Actividades InteractivasDiseñamos y desarrollamos actividades que permitan conocer las opiniones y desempeño de tu personal.
Reducción de costosOptimiza el presupuesto en capacitaciones permitiendo que el personal reciba capacitaciones continuas de forma individual.
EncuestasRealiza encuestas a tu personal a través de la plataforma, esto te permitirá conocer la opinión e interactuar con tus empleados de forma privada.
DesempeñoMejora el desempeño de tu personal, construyendo capacitaciones a la medida de los requerimientos de tu empresa.
Generación de certificadosIncentiva a tu personal a capacitarse ofreciendo diplomas y certificados al finalizar cada curso. Estos se generan automáticamente en la plataforma.

Conoce sin compromiso nuestra plataforma

Aula Empresarial

Contáctanos para brindarte más información y una visita asesorada a nuestra plataforma de capacitaciones virtuales.