Plataforma virtual para

Desarrollo de franquicias en línea

Mi franquicia Tijuana, México - plataforma virtual para adquirir franquicias

La plataforma virtual para el desarrollo de franquicias es un programa integral de consultoría de negocios a distancia, en el que su empresa se convierte en franquicia mediante un programa de trabajo, conforme al modelo de franquicia que se regula en la ley de la propiedad industrial y su reglamento.

El Objetivo de nuestra plataforma virtual y del programa en línea es brindarle las herramientas técnicas y guiarlos en el proceso de convertir su empresa en un modelo de negocio replicable, exitoso y rentable a través de un modelos de franquicia. Mi Franquicia.Mx tiene más de 10 años de experiencia creando franquicias y comercializándolas.

Nuestra plataforma de franquicia consta de un 70% de modulos prácticos, es decir que el usuario tendrá la oportunidad de llenar formularios guiados con datos reales de su negocio, tanto operativos como administrativos.

Igualmente Nuestra plataforma consta con un 30% de módulos teóricos  acerca de la consultoría, capacitaciones, mentoría, coaching, evolución entre otros.

Desarrolla tu franquicia en línea a través de
Módulos de trabajo

Los módulos de trabajo se dividen por tema, por ejemplo: Registro de marcas, análisis financieros, estructura organizacional, entre otros. Cada módulo cuenta con campos que usted debe llenar y una vez enviada toda la información el equipo de Mi Franquicia Mx, trabajaremos inmediatamente con la información suministrada, otorgándole un producto de trabajo útil y aplicable a su empresa.

Operativos y AdministrativosMejoramos la factibilidad operativa y la calidad en las empresas, fomentamos la administración eficiente.
BrandingDiseñamos y establecemos una identidad gráfica para la explotación óptima de las marcas de la franquicia.
FinanzasEstablecemos métodos de trabajo para la obtención de indicadores que nos permitan medir el rendimiento de las empresas.
JurídicoBlindamos integralmente a la franquicia y todas sus marcas de acuerdo a la normatividad vigente en la ley de propiedad industrial.
OrganizacionalDefinimos una estructura organizacional por departamentos y puestos, para soportar la expansión proyectada.
ComercializaciónAnalizamos los posibles compradores y asumimos el proceso de venta de las franquicias una vez desarrollada.

Conoce sin compromiso nuestra plataforma

Mi Franquicia Virtual

Puedes acceder a nuestra plataforma de forma gratuita llenando el siguiente formulario y en breve recibirás en tu correo electrónico tu usuario y contraseña.