Invierte a lo seguro, éstas son las 4 franquicias más populares en Tijuana

Al hablar de educación financiera siempre sale a colación el ahorro como uno de los consejos básicos para cumplir nuestras metas. Es más, en muchas familias mexicanas existe todavía la costumbre de enseñar a los más pequeños a ahorrar su “domingo” hasta que junten la cantidad necesaria para comprarse un juguete o alguna otra cosa que quieran. Ésta es una buena forma de crearles desde temprana edad este hábito tan necesario para la etapa adulta.

Cuando ya tenemos esta práctica arraigada en nuestra personalidad, es momento de dar el siguiente paso: invertir.

Usar el dinero ahorrado para dar forma a un buen negocio es una de las mejores opciones para seguir generando ganancias y diversificar nuestros ingresos.

Sin embargo, no debemos tomar las inversiones a la ligera porque en esta decisión está involucrada buena parte del futuro y la estabilidad de nuestras finanzas. Existen muchas maneras de invertir el dinero ahorrado, pero una de las más seguras es hacerlo en una franquicia.

Te conviene invertir en una franquicia porque ofrecen la experiencia ya probada de una marca que es reconocida en el mercado. De esta manera no tendrás que empezar desde cero porque la franquicia en la que decidas poner tu dinero ya recorrió un buen camino para posicionarse ante sus clientes.

En Tijuana, ciudad de gran movimiento gastronómico y cultural, hay cuatro negocios que están marcando la pauta cuando se trata de invertir en franquicias exitosas. Tómate tu tiempo, revisa estas opciones con calma porque, si te decides a hacer una inversión de este tipo, tu próximo negocio está aquí:

 

1. MORENITO

 

Ésta es una combinación única entre cafetería, y tienda de conveniencia, que puede abrirse dentro de corporativos, maquiladoras, escuelas y hospitales una solución perfecta para las necesidades de consumo de sus clientes.

Está considerado como un formato de negocio innovador que puede operar en varios espacios. Gracias a esto, Morenito se posicionado muy bien dentro del mercado empresarial, con presencia en importantes ubicaciones comerciales y centros empresariales de Tijuana.

Producto estrella.

Además de contar con un servicio de coffee break para reuniones y conferencias, Morenito ofrece la opción de pagar servicios (luz, agua, teléfono, etc.) sin la necesidad de ir más lejos.

2. DINASTÍA 12

 

Para este popular concepto de cafetería, el café de especialidad no tiene por qué ser accesible sólo para unos cuantos. D12 eleva un producto especializado a gran escala y lo lleva a un público más amplio, logrando que clientes de cualquier zona de la ciudad tengan acceso a una buena taza de café de alta calidad.

Ésta es la primera franquicia genuina enfocada en el café de especialidad con procesos y métodos diferenciados. Cuenta con 10 años de experiencia en este ramo y demuestra gran profesionalismo al tostar su propio café para ofrecer siempre la mejor experiencia. Además, tiene un laboratorio de café propio y un centro de distribución.

Producto estrella.

Dinastía 12 se distingue por ofrecer un concepto único de café con gran enfoque en el proceso. Para logarlo, atiende con gran dedicación desde la selección del grano verde y un tostado correcto, hasta la elaboración de la bebida final, servida en un entorno confortable.

 

3. LAIHOO´S BISQUETS

 

Restaurante familiar con disciplina de origen chino, pero con un concepto y sazón 100% mexicano. Laihoo´s Bisquets surgió en Tijuana en 2009 y desde entonces se ha ganado el corazón de los habitantes de esta ciudad.

Gracias a esta interesante fusión, Laihoo´s trae el famoso café de chinos como en la ciudad de México. Este restaurante se caracteriza por su dedicación y compromiso con el cliente, así como por un sabor indiscutible, servicio de primer nivel y una personalidad gráfica distintiva que lo ha ayudado a posicionarse en el radar de las familias tijuanenses.

Producto estrella.

Hornean diariamente el pan que ofrecen a sus clientes, así como su popular café chino, brindando en cada momento la mayor calidad y una frescura inigualable.

 

4. BARBERÍA FAMOSO

 

Barbería de corte tradicional enfocada al servicio masculino, atendiendo las necesidades de imagen, cabello y barba de sus clientes. La calidad en el servicio es su sello distintivo, motivo por el cual capacitan continuamente a su personal.

Esto les permite ofrecer atención de primer nivel a precios accesibles, una combinación que ha ayudado a lograr el gran posicionamiento con el que cuenta actualmente en la ciudad.

 Producto estrella.

Barbería Famoso cuenta con una gran variedad de servicios entre los que destaca el corte de cabello y el corte de barba. Ofrece, además, mascarillas, exfoliantes y tintes, entre otros productos para el cuidado del hombre.

Contáctanos para más información, estamos para servirte

Si tienes alguna duda o preguntas sobre estas u otras franquicias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de responder tus preguntas y guiarte en el apasionante proceso de invertir tu dinero para iniciar tu propio negocio.

Comment 1