Inversiones en tiempo de COVID-19

Es común que surjan dudas y preocupaciones ante la incertidumbre que ha provocado el COVID-19. ¿Será prudente invertir y emprender un negocio? ¿Aún tengo las mismas probabilidades de éxito al adquirir una franquicia? La respuesta es sí. Nos hemos dado cuenta que los negocios que se mantuvieron a flote durante el 2020 son los que tomaron esta contingencia no como un percance sino como una oportunidad de innovación, implementando nuevas estrategias en su modelo de negocio como lo es el servicio a domicilio o ventas por internet. 

 

Tomamos como ejemplo las empresas de giro gastronómico, que hicieron uso de plataformas digitales como UberEats para seguir distribuyendo su producto. Otras buscaron invertir en sus redes sociales o sitios web para dar a conocer su oferta, por lo que se volvió indispensable manejar una buena imagen corporativa y brindar un excelente servicio al cliente. Y por último, algunas franquicias tuvieron la oportunidad de ofrecer sus servicios mediante una tienda 100% en línea, como es el caso de Liliana Real, una franquicia de moda mexicana. 

 

Adaptarse a las circunstancias actuales ha sido un gran reto pero no algo imposible. Continuar operando un negocio que ya se encuentra posicionado en el mercado y que ofrece a sus clientes un producto de alta calidad lo hace aún mas fácil. Además, ser parte de una red de franquicias te permite recibir asesoría y soluciones referente a los protocolos de seguridad que conlleva la reapertura parcial y/o total del local. No hay mejor manera de tomar una decisión informada e inteligente que consultando con un experto en franquicias. Ellos te podrán educar ampliamente acerca del panorama y cuál sería la mejor opción para ti dependiendo de tus objetivos y presupuesto.

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