Mi Franquicia

Inicia este 2022
con una inversión garantizada

Franquicias
disponibles

Franquicias Tijuana

Contamos con un amplio catálogo de franquicias exitosa en Baja California. Conoce los diferentes modelos de cada uno de nuestros negocios y asegura tus inversiones este 2022.

Franquicias Tijuana
Franquicia Churros Place

Franquicia
Churros Place

Franquicia Churros Place

Franquicia Churros Place

Churro Place es una franquicia que se caracteriza por su fácil operación, rápido retorno de inversión, rápida expansión, cuenta con apoyo en operaciones.

La franquicia Churros Place cuenta con un amplio y colorido menú para todos los gustos basado en la tradición de los churros combinándolos con una experiencia moderna. Uno de sus productos originales es churro cake. El Menú incluye desayunos y comidas para que los clientes puedan disfrutar de Churros Place en cualquier momento del día.

Franquicia desde: $400,000 mxn

Franquicia
Gardeno

Franquicia Gardeno

Franquicia Gardeno

Gardeno es una franquicia que cuenta con recetas originales veganas, mercado en crecimiento, esta posicionada en redes sociales, modelo de negocio en crecimiento, cuenta con apoyo en toda la operación del negocio.

La franquicia de Gardeno busca satisfacer los antojos de sus clientes, ofreciendo un menú 100% basado en plantas, con ingredientes de la mejor calidad y recetas innovadoras que inviten a comensales a probar la comida vegana.

Franquicia desde: $845,000 mxn

Franquicia Gardeno
Franquicia Blue Luna

Franquicia
Blue Luna

Franquicia Blue Luna

Franquicia Blue Luna

Blue Luna es una franquicia con una trayectoria de más de 17 años ahora disponible para expandirse en todo el territorio mexicano.

la franquicia de Blue Luna se caracteriza por contar con una extensa oferta de café, al igual que una amplia gama de productos derivados o productos orgánicos. Blue Luna cuenta con un menú que ofrece bebidas de transito para todo tipo de visitante y deliciosos y nutritivos snacks.

Franquicia desde: $1,700,000 mxn

Franquicia
Liliana Real

Franquicia Liliana Real

Franquicia Liliana Real

Liliana Real es una de las franquicias con mayor desarrollo y crecimiento en la región

La franquicia de Liliana Real ofrece artículos duraderos y cómodos, 100% mexicanos, la marca se caracteriza por cuidar cada una de de las prendas desde su diseño y producción. Liliana Real es una Marca con prestigio en el mercado, centro de distribución encargado de la entrega de mercancía, apoyo en operaciones y software, publicidad regional, modelo de negocio en crecimiento.

Franquicia desde: $1,900,000 mxn

Franquicia Liliana Real

Contamos con un amplio catálogo de franquicias posicionadas en
Tijuana, Baja California. México.

Solicitar información

Si tiene alguna duda o pregunta sobre esta franquicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responder a sus preguntas y ayudarlo a comprender lo increíble que es este tema.

  • Landing - Camapaña
Franquicias Exitosas

Este 2022 una de estas franquicias
puede ser tuya

Asegura tu inversión con modelos de negocios probados y posicionados en el mercado.