Cervecería la 22. Un concepto innovador y fresco para invertir.

Al momento de tomar la decisión de invertir no siempre es fácil el elegir una opción, muchas veces estas no son lo que buscas, ni son de tu interés y lo más importante no son del todo innovadoras ni tienen conceptos interesantes.

Sin embargo hoy te mostraremos un concepto reciente  y vanguardista que nace en Tijuana en julio de 2017 y que desde su apertura hasta el día de hoy es un concepto de impacto y de éxito como franquicia para invertir.

Cervecería la 22 es un restaurante fresco, innovador que fusiona la frescura de los mariscos con el deleite de buenas bebidas, la buena cerveza y bebidas preparadas.

Esta franquicia tiene como misión el consolidar la marca como una de las mejores opciones en el mercado, con una oferta gastronómica fresca ideal para disfrutar de un ambiente festivo, mariscos, emoción y buenas bebidas preparadas.
Tiene como visión el expandirse por todo el país, respetando los estándares de calidad y servicio así como expandir la oferta de la comida costera de México y la calidad cervecera de la región, la cual sigue en crecimiento.

Esta es tu oportunidad de invertir en una franquicia con un retorno de inversión seguro.

Por las características que acabas de leer, podrás darte cuenta que Cervecería la 22 es ideal para invertir, ya que esta teniendo un gran impacto en la ciudad de Tijuana, desde su apertura hasta hoy en día se ha podido posicionar en su mercado meta, y no es para menos tomando en cuenta como han logrado crear un concepto original y distintivo.

En Tijuana, que es una ciudad que se distingue por contar con una diversidad gastronómica, con una población que disfruta de los platillos y del ambiente que genera esta franquicia, el invertir en esta opción de franquicia garantiza un retorno de inversión seguro, en donde sabrás que tendrás un alto porcentaje de ganancias.

Invierte en esta franquicia con nosotros.

Esta opción de franquicia esta en nuestra cartera, al adquirirla el equipamiento incluye, render arquitectónico, remodelación del local seleccionado. (Pintura, vinil, temático, letreros y señalética.) Mobiliario y equipo (mesas, bancos, sillas, equipo de cocina, área de caja, software (softrestaurant), puntos de venta, pantallas HD, equipo de audio, circuito cerrado de vigilancia, equipo de cómputo, servidor, ventiladores, etc.

Contáctanos para más información, estamos para servirte

Si tienes alguna duda o preguntas sobre esta u otras franquicias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de responder tus preguntas y guiarte en el apasionante proceso de invertir tu dinero para iniciar tu propio negocio.

Comment 1

  • Edgar cuellarjulio 17, 2019 at 1:02 pm

    Me pueden mandar más información sobre la franquicia de la cervecería 22

  • Agregar un comentario