Casos de éxito de Mi Franquicia

Mi Franquicia es una empresa 100% mexicana, especialista en el desarrollo de franquicias en Tijuana con muchos años de experiencia que les proveen la capacidad de asesorar a cualquier persona que lo desee para convertirse en empresarios exitosos, pues cuentan con varios servicios para las diferentes necesidades de negocios que puedan presentarse.

Si tu eres alguien que está en busca de emprender un negocio pero no cuentas con experiencia y deseas éxito seguro, te presentamos los servicios que Mi Franquicia puede ofrecerte para que cumplas tus objetivos:

Desarrollo de Franquicias

Las franquicias son el nuevo modelo de negocio que está cobrando fama debido a que es una forma rápida y segura de que una empresa tenga exito y sea reconocida. El personal de Mi Franquicia se encarga de desarrollar modelos de negocio para convertirlos en franquicia y de esta forma puedan tener un crecimiento exponencial. La clave detrás de las franquicias de éxito es que ayudan a sus clientes a mejorar sus procesos, su servicio al cliente, sistemas operativos, estándares de calidad y asesoría jurídica.

Comercialización de Franquicias

En Mi Franquicia se ofrece asesoría a los clientes para que puedan vender y expandirse con rapidez,una vez que su franquicia ya está en operaciones, les ayudan a vender su formato de negocio a través de diferentes plataformas.

Registro de Marcas, Slogans y Logotipos

En Mi Franquicia también cuentan con personal especializado en propiedad industrial, y con un registro de más de 3000 marcas, lo que los cataloga como expertos en el tema de la protección y el blindaje en propiedad industrial.

Manuales de Operación

En Mi Franquicia también desarrollan manuales de operación, los cuales plasman a través de documentos, videos y animación como método para una mayor comprensión y mejor manejo del negocio. También cuentan con otros tipos de manuales con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes como: manuales operativos, manuales de imagen corporativa, manuales de inducción, manuales administrativos, etc.

Mystery Shopper

Mi Franquicia cuenta con esta herramienta poco conocida que consiste en medir el servicio al cliente, la calidad del producto y el servicio en general, junto con otros servicios, a través de ser un cliente misterioso.

Capacitación y Atención en Servicio al Cliente

Mi Franquicia cuenta con capacitación para empresas con el objetivo de que puedan mejorar su servicio al cliente y de esta forma incrementen sus ventas y logren posicionarse.

Inspección de Operación

En Mi Franquicia cuentan con servicio de inspección de operación en empresas, para poder determinar sus problemas y plantearles soluciones y mejoras operacionales.

Empresa Libre de Toxicidad

A su vez, Mi Franquicia cuenta con este servicio donde determinan los elementos o vicios de las empresas que les impiden alcanzar el éxito o bien desarrollarse de la mejor forma, liberando a los directivos y a todo el personal de emociones tóxicas que bloquean su crecimiento como empresa.

Todos estos servicios que Mi Franquicia ofrece pueden ayudarte a desarrollar, conseguir o mantener una empresa y para ejemplificar cómo son realmente efectivos te mostramos a continuación algunos casos de éxitos de franquicias manejados por Mi Franquicia:

Blue Luna Café

Esta se ha convertido en una de las cafeterías más exitosas y reconocidas en la ciudad de Tijuana que ahora cuenta con 16 sucursales y todas ellas han triunfado.

Flyers Jump & Fun

Flyers se ha convertido en uno de los centros de entretenimiento más reconocidos de Tijuana, pues cuenta con trampolines y diferentes centros de entretenimiento donde tanto chicos como grandes pueden ir a divertirse, ideal para familias y para cumpleaños o eventos. Gracias a esto ha tenido éxito en esta ciudad.

Baja PaintBall

Otro de los centros de entretenimiento más reconocidos en la ciudad es Baja PaintBall donde las familias suelen asistir para pasar un buen rato al aire libre mientras conviven. Actualmente cuenta con dos sucursales, una en Santa Fe y otra en Parque Morelos.

BarberShop

BarberShop actualmente ya es muy conocida, pues es una barbería donde los hombres pueden ir a hacerse un corte de cabello o un recorte de barba, entre otras cosas y gracias a la calidad de sus servicios logró convertirse en franquicia y posicionarse en la ciudad.

Así que ahora ya lo sabes, el modelo de franquicia funciona para tener éxito en un negocio y si tu deseo es empezar uno, no lo hagas solo, permite que las mejores manos te asesoren y asegura tu éxito, busca Mi Franquicia.

Comments 58